Somos

Somos


La inmobiliaria PROVASE LTDA es una empresa fundada en el año 1973 en la ciudad de Cúcuta, con la unión de socios en cabeza del Dr. Luciano Jaramillo en la búsqueda de lograr una perfecta unión entre las propiedades, los valores y los seguros. Con el paso de los años la empresa se enfocó al mando del Dr. Sergio Jaramillo en el sector inmobiliario, siendo al día de hoy una compañía dedicada al manejo netamente de bienes raíces y comenzando a realizar su cambio generacional con el Dr. Nicolás Jaramillo como administrador.

Nos caracterizamos por nuestra experiencia, cumplimiento y conocimiento.

Misión

INMOBILIARIA PROVASE LTDA, somos una compañía que busca darle a los habitantes de la ciudad de Cúcuta y su área metropolitana una experiencia diferente en la asesoría del mercado finca raíz. Basándonos en nuestros valores de puntualidad, respeto y calidad. Apoyándonos en nuestra trayectoria de más de 40 años en el sector inmobiliario.

Visión

Ser a 2020 una empresa líder en el sector inmobiliario de la ciudad de Cúcuta y su área metropolitana. El servicio al cliente interno será una responsabilidad incorporada en todos los miembros de la organización.

Valores

Los valores serán la puntualidad, el respeto, la honestidad y la calidad.


Nuestro Equipo de Trabajo

 

/* mon */ /* mon */

Contacto





Nombre (required)

Email (required)

Asunto

Mensaje

WhatsApp

Agregar a WhatsApp